Asociación de profesionales y personal superior de Vialidad Nacional

Reunión con Administrador General de la DNV 10/02/20

La Comisión Directiva de la Asociación Gremial de Profesionales y Personal Superior de Vialidad Nacional se reunió con el Administrador General Gustavo Arrieta; el Sub Administrador Alejandro Urdampilleta; y el Gerente Ejecutivo de RRHH Jorge Ruesga. Durante la reunión la Comisión Directiva expuso ante las nuevas autoridades de la Repartición una agenda de temas de importancia colectiva.

Leer

Esta Carta Intención también afecta a los viales nacionales

El ministro de Hacienda, junto al presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, en la conferencia de prensa donde anunciaron el acuerdo con el FMI.

Leer

La CGT pampeana apoya el paro general

Está previsto un paro general para las primeras semanas de este mes. La CGT La Pampa solicitó más unidad frente al recorte, se solidarizó con los trabajadores echados y llamó a un plan de lucha.

Leer

Contra los despidos y el ajuste

La CGT Regional Centro Sur rechaza las políticas económicas llevadas a cabo por el gobierno nacional que motivan los despidos producidos en todo el país; pero especialmente en nuestra provincia.

Leer

Paro de actividades de Vialidad Nacional en todo el país por despidos

El Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (Stvyara) anunció este viernes la “paralización total de actividades” hasta el próximo lunes en todos los distritos que componen la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), al fracasar la negociación con las autoridades por la reincorporación de 52 trabajadores despedidos, incluyendo a tres personas con discapacidad. Algunos hablan incluso de que los despedidos serían más de cien.

Leer

Paro de los trabajadores de VN por los despidos

Los telegramas que el jueves salieron desde las oficinas centrales en Buenos Aires afectaron a trabajadores de las provincias de Río Negro, Chubut, San Luis, Corrientes, Entre Ríos, Chaco y Catamarca, y a nueve empleados del área informática de Casa Central, en la ciudad de Buenos Aires.

Leer

Trabajadores viales denuncian despidos masivos sin causa, incluso a tres personas discapacitadas

El Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (STVyARA), que conduce César González, denunció que este jueves por la mañana comenzaron a llegar telegramas de despido sin causa a la sede central de la Dirección Nacional de Vialidad  (DNV) sito en Av. Julio A. Roca 738.

Leer

Continúan Los Despidos En Vialidad Nacional

Compartimos la entrevista realizada a Graciela Aleña, quien es Secretaria Adjunta del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines (STVyARA).  Dicho gremio, atraviesa una crítica situación debido a los despidos masivos sin causa, entre ellos tres personas discapacitadas. Según advierten desde el Sindicato, “los despidos fueron concretados de manera abrupta, inconsulta y sin causa”. A continuación la entrevista completa.

Escuchar

Viales Nacionales denuncian despidos masivos sin ninguna causa

El Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina denunció que están sufriendo despidos masivos sin causa alguna. Incluso aseguran que entre los trabajadores despedidos se encuentran tres personas discapacitadas. Por este motivo, están realizando un paro de media jornada con el objetivo de que las autoridades los llamen a una reunión.

Leer

Empleados de Vialidad Nacional fueron cesanteados y se agrava la crisis laboral

Serían dos los empleados del organismo nacional. En una semana se perdieron 92 puestos de trabajo en Catamarca.

Leer

Alerta en Vialidad Nacional por despidos

Según dijo César Perea, del sindicato de personal de Vialidad Nacional, los despidos se concretaron “sin razón, sin justificativo” a nivel nacional. Hay alerta en Catamarca.

Leer

Advierten por despidos en Vialidad Nacional

Entre los cesanteados hay tres personas discapacitadas.

Leer

Vialidad Nacional: paro de actividades en todo el país por los despidos

El gremio que conduce César González indicó que el personal de la entidad "no prestará servicios durante el fin de semana" y que el lunes se resolverá en una nueva Asamblea la posibilidad de profundizar la protesta.

Leer

Polémica por despidos en Vialidad Nacional

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) recibió esta mañana 50 telegramas de despido, que generó el repudio del  Sindicato de Trabajadores Viales y Afines (STVyARA). A través de un comunicado, el gremio encabezado por César González anunció un “paro de media jornada a la espera de una reunión con autoridades”. Desde el entorno de Javier Iguacel, director nacional de Vialidad, informaron a Notitrans que las cesantías están justificadas, mayormente por ausentismo.

Leer

Vialidad Nacional: “En La Rioja Podrían Despedir A Un Centenar De Empleados”

Oscar Aria titular del Gremio STV que nuclea a los empleados de Vialidad Nacional distrito Nº8 La Rioja, manifestó la sorpresa que vivieron durante este jueves, en todo el país al recibir 50 telegramas de despidos en los diferentes distritos. Arias, explicó que los despedidos eran personal de planta transitoria con antigüedad entre 8 a 12 años, “no respetan la planta, los echaron como si nada”. El gremialista, explicó que en La rioja, “hay cien trabajadores que peligran su puesto”. De esta forma se encuentran en estado de alerta y movilización.

Leer

Denuncian que Vialidad Nacional envió 107 telegramas de despido

Los trabajadores de Vialidad Nacional se convirtieron hoy en nuevos protagonistas del ajuste promovido por la alianza gobernante. Sus empleados denunciaron que en las últimas horas fueron recibidos 107 telegramas de despido en distintas seccionales del país.

Leer

Advierten por despidos en Vialidad Nacional

El Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (STVyARA), que conduce César González, denunció que comenzaron a llegar telegramas de despidos sin causa a la sede central de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), entre ellos a tres personas discapacitadas.

Leer

Despiden 52 trabajadores de Vialidad Nacional: hay cinco rionegrinos

Lejos de comenzar un fin de semana algo más relajados, luego de días de medidas tomadas por el gobierno nacional que azotan la economía de los argentinos, varios trabajadores de Vialidad Nacional enfrentarán momentos peores.

Leer

Alerta en Vialidad Nacional por 52 despidos

Ver el video

Denuncian que siguen llegando telegramas de despidos en Vialidad

Ver el video

Confirman tres despidos en Vialidad Nacional Catamarca

El secretario gremial del sindicato de Viales, Franco Carabajal dijo que hace instantes se confirmaron tres despidos en Catamarca, aunque temen que sean más.

Leer

Alerta en Vialidad Nacional por 52 despidos

Este viernes hubo asamblea en la delegación San Juan a primera hora y resolvieron el quite de colaboración. Todavía no llegaron las cesantías a la provincia pero temen que siga el ajuste por la creación de la sociedad anónima 'Corredores Viales'.

Leer

Muy grave: despidos en Vialidad Nacional, tres en Viedma

Lo denunció expresando su repudio el legislador rionegrino Mario Sabatella: “Empezaron los despidos en Vialidad Nacional….En Rio Negro llegaron todos hoy. Sin justificativos. En Rio Negro los despidos se determinan por decisión y antojo del jefe de distrito. Hoy cinco rionegrinos (tres de ellos de Viedma) se quedaron sin laburo. Mi total repudio a esta medida del gobierno de Macri y mi solidaridad con los trabajadores”.

Otra vez, ajuste: más de 100 despidos en Vial<>idad Nacional

El brutal ajuste en el Estado que viene implementando el Gobierno del presidente Mauricio Macri desde el 10 de diciembre de 2015, y que tiene como víctimas a los empleados públicos, sumó un nuevo capítulo. Esta vez, les tocó el turno a los trabajadores de Vialidad Nacional.

Leer

Desde Vialidad Nacional denuncian 52 nuevos despidos

Lo indicó el secretario de Hacienda del organismo, Marcelo Bertolotti. 'Suponemos que vienen muchos más', advirtió.

Leer

Paro de actividades de Vialidad Nacional en todo el país por los despidos

El Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina anunció la "paralización total de actividades" hasta el próximo lunes en todos los distritos, tras fracasar la negociación por la reincorporación de 52 trabajadores despedidos, entre los que figuran tres personas con discapacidad.

Leer

Alerta por despidos en Vialidad Nacional

Al menos tres trabajadores de la delegación Catamarca fueron notificados este viernes que dejan de prestar servicio en el organismo.

Leer

Vialidad Nacional: Paro de actividades en todos los distritos del país por despidos

La medida de fuerza se extenderá hasta el lunes, paralizando las actividades del organismo el fin de semana.

Leer

Preocupación por nuevos despidos en Vialidad Nacional

Marcelo Bertolotti, secretario de Hacienda del Sindicato del Personal de Vialidad Nacional de Santa Fe, en charla con Sylvestre, alertó nueva ola de cesantías en el organismo estatal, y que alcanzaría a 49 personas.

Leer

Vialidad Nacional: paro de actividades en todo el país por los despidos

El Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (STVyARA) evaluará el lunes la posibilidad de profundizar la protesta.

Leer

Asamblea en el 21º Distrito La Pampa de Vialidad Nacional

Escuchar el audio

Paro en todo el país por los despidos en Vialidad Nacional

"Mientras el ingeniero Iguacel se pasea por los canales de televisión anunciando inversión en obras públicas, está vaciando el organismo", denunció la secretaria adjunta del gremio, Graciela Aleñá.

Leer

Despiden a discapacitados en Vialidad Nacional

El organismo se encuentra de paro tras la cesantía de 52 trabajadores. A la medida de fuerza y las asambleas, los funcionarios respondieron con la amenaza de sumarios internos. Denuncian que los despidos fueron “a dedo” y sin justificación.

Denuncian despidos ilegales en Vialidad Nacional

La Asociación Gremial de Profesionales y Personal Superior de Vialidad Nacional, denunció que las autoridades de la Administración de Vialidad Nacional están despidiendo a Personal de la repartición en forma ilegal, actuando en forma irresponsable, incumpliendo sus deberes de funcionario público y desconociendo derechos adquiridos por los empleados tanto de planta permanente como transitoria

Leer

¡INFORMATE!

Proyecto de Ley para evitar despidos durante el año 2018.

Leer

En pleno ajuste, se designaron 43 cargos en el Gobierno

Mientras que se anunció la reducción de contratos y la baja de obras públicas, se realizaron nombramientos en 13 ministerios.

Juez federal dio lugar al pedido de amparo contra Vialidad Nacional

El juez federal Hugo Ricardo Sastre dio lugar al pedido de acción de amparo contra la Dirección Nacional de Vialidad, presentado por un grupo de alumnos de la Escuela Técnica de Vialidad Nacional Nº 2 «Ing. Juan Domingo Pío»

Leer más

¡IMPORTANTE!

Licecncias Vencidas por Resoluciones AG N° 706/16 y 545/16

Leer carta documento elevada por la Asociación de Profesionales

Reportaje a Jorge Campanile

Reportaje a Jorge Campanile sobre la situación de los trabajadores de la DNV. Cierre de las 5 Escuelas Técnicas Viales. Comunicaciones de despidos en varios Distritos.

Leer más

En medio de los despidos, nombran a dos nuevas funcionarias en el PAMI

Dolores Bonells -pareja de Germán Ditler, que es director de Radio Nacional- es una de las designadas. Los sueldos de las dos nuevas funcionarias oscilan entre 70.000 y 100.000 pesos.

Leer más

Decirle traidor es poco: Andrés Rodríguez avaló la flexibilización laboral en el Estado

Oficialista con el kirchnerismo, oficialista con el macrismo. El millonario dirigente sindical defendió la decisión del Gobierno que permite avanzar en privatizar Vialidad Nacional.

Leer más

PAMI y Vialidad: una fundación y una S.A. para esquivar controles

El Gobierno creó la Fundación PAMI y Corredores Viales S. A., que podrán hacer compras directas sin licitación y contratar personal por fuera del convenio, evitando las regulaciones que tienen los entes estatales.

Leer más

“El gobierno nacional está vaciando Vialidad Nacional, porque quiere privatizarla”, dijo Ziliotto

“Pero lo más grave es que quieren transferir sus competencias a una Sociedad Anónima”, aseguró en el Congreso Nacional.

Leer más

Video transmitido por Minuto Uno

"La patria contratista va por todo"

Ver video

Vialidad Nacional en peligro de privatización

Viedma.- (APP) A través de un decreto, el gobierno nacional creó una sociedad anónima en la que asume funciones de Vialidad y abre la puerta a socios privados.

Leer más

Otro “regalo” para una empresa. Esta vez, de Benetton

NADA MENOS QUE 247 MILLONES DE DOLARES

Leer más

Piden que Dietrich vaya al Congreso a explicar la maniobra para privatizar Vialidad Nacional

Fue publicado este miércoles en el Boletín Oficial a través del cual se crea la empresa Corredores Viales S.A.

Leer Más

Privatización de Vialidad Nacional

Audio

Escuchar

De manos estatales a manos privadas

La empresa se llama Corredores Viales S.A. y fue creada con el argumento de que es “prioritario construir obras de infraestructura vial”. Su accionista inicial es el Estado aunque se prevé el ingreso de socios privados. Además,  está exenta de las regulaciones que rigen para los organismos estatales, con lo cual puede hacer contrataciones directas.

Leer Más

Con una oscura maniobra, el Gobierno privatiza Vialidad Nacional

A través de un decreto, creó una sociedad anónima en la que asume funciones de Vialidad y abre la puerta a socios privados.

Leer Más

La estrategia del Gobierno para sacarle a Cristóbal López la concesión de la autopista Riccheri

El Ejecutivo creó una empresa, Corredores Viales SA, que se hará cargo de la autovía hasta su nueva licitación. Vialidad denunció al empresario por una supuesta defraudación de 700 millones de pesos.

Nota 1 Nota 2

REMATE DE LA SEDE DEL PRIMER DISTRITO DE VIALIDAD NACIONAL:

En este artículo se detallan los bienes que prevé vender la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y para la sorpresa de todos nos damos con que TIENE PUESTA LA BANDERA DE REMATE LA SEDE DEL PRIMER DISTRITO DE VIALIDAD NACIONAL. Se llega a esta instancia porque funcionarios de la AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado)y de la CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) omitieron informar que en ese predio funciona el 1er distrito de Vialidad Nacional. Nos preguntamos cómo se pudo avanzar en este proceso, llevando incertidumbre y angustia a la familia vial, sin que un funcionario de la Administración de la Repartición intervenga ante un hecho tan nefasto.... ¿y qué viene después en caso de persistir el rumbo actual? por ahora promesas de construir, en un derroche de optimismo, sedes nuevas para el primer Distrito y la escuela Vial, con Talleres mejores y más grandes donde supuestamente van a reparar todos los equipos pesados de vialidad. Como si fuera sencillo y económico el traslado de esos equipos. Desde la Asociación de Profesionales repudiamos este intento de venta de la sede del 1er Distrito y nos declaramos en alerta para defender nuestros puestos de trabajo. Entendemos que ningún emprendimiento inmobiliario puede servir de excusa para vaciar una empresa del Estado como lo es Vialidad Nacional con más de 85 años de historia. En este momento difícil, hay que tomar decisiones. No hablamos de que en el lugar funciona un ESTACIONAMIENTO, como informaron los funcionarios intervinientes... Es la SEDE del 1° Distrito, con sus gabinetes Técnicos, talleres, laboratorios y además la Escuela Técnica N° 1 de Vialidad Nacional totalizando 450 trabajadores, donde día a día se trabaja con el fin de mejorar las rutas y UNIR AL PAIS. Esperemos que este 5 de Octubre nos encuentre unidos y fortalecidos para defender nuestra institución , que tanto ha brindado a lo largo de su historia a todos los argentinos y que no sea el inicio de un proceso de desintegración en nuestra AMADA VIALIDAD NACIONAL. POR ESO DECIMOS: NO A LA VENTA DE DISTRITOS.

http://www.lanacion.com.ar/2067112-con-otra-ventade-bienes-del-estado-preven-recaudar-us-300-millones

Con una sociedad anónima, el Gobierno avanza en la privatización de Vialidad

En el caso de la obra social de los jubilados lo hizo a través de una ONG, mientras que para ir achicando las funciones a la Dirección de Vialidad Nacional Macri estableció un decreto del ministerio de Transporte, en el que crea una Sociedad Anónima específica, "Corredores Viales S.A.".

Leer Más

Gobierno creó una sociedad anónima para la explotación de corredores viales nacionales

En principio el 51% pertenecerá al Ministerio de Transporte y el resto al Vialidad, pero permitirán el ingreso de privados. El gobierno nacional oficializó hoy la creación de la empresa "Corredores Viales SA", que tendrá por objetivo la construcción, la mejora y el mantenimiento, entre otras cosas, de todas las rutas, autovías y caminos de jurisdicción nacional.

Leer Más

 

Vialidad S. A.: Ziliotto citó al ministro Dietrich

El presidente de la Comisión de Obras Públicas de Diputados de la Nación, el pampeano Sergio Ziliotto, citó al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, para el próximo martes 10 para que brinde información sobre la medida que "encubre" la quita de competencias -que le otorga su ley de creación- a la Dirección Nacional de Vialidad y se las transfiere a una sociedad anónima.

Leer más

Margarita Stolbizer pidió que la Justicia investigue si Vialidad Nacional benefició a una empresa de la familia Macri

La diputada nacional Margarita Stolbizer pidió que se investigue si funcionarios de Vialidad Nacional beneficiaron a la empresa Autopistas del Sol, antes de que la vendiera la familia Macri. La presentación, hecha por la legisladora a través de su letrada Silvina Martínez, es por negociaciones incompatibles y por enriquecimiento ilícito.

Leer más

Insólito: un ministro fue a votar a las elecciones de UPCN

Se trata de Pablo Avelluto, ministro de Cultura. El organismo fue de los más convulsionados por los despidos al inicio de su gestión.

Leer más

La chicana de Tailhade a Iguacel sobre su oratoria: "¿La profesora es mala o falta?"

El diputado del FpV se mofó de los cursos del titular de Vialidad. Cuál fue su reacción.

Leer más

Con un promedio de ocho conflictos por día

Los últimos informes realizados por el CEPA y el Observatorio de Derecho Social de la CTA muestran una capacidad de respuesta en alza de los trabajadores afectados por las políticas oficiales. Imaginan más conflictos en los próximos meses.

Leer más

Schmid afirmó que es inamovible la movilización de la CGT el 7 de marzo próximo

Uno de los integrantes del triunvirato que conduce la CGT aseguró que el 7 de marzo próximo se realizará una movilización, con "algún cese de actividades".

Leer más

Se agrava el conflicto bancario: convocan a asambleas y deciden la fecha a un paro

La Bancaria convocó para jueves y viernes próximos a asambleas con cese de actividades en entidades financieras de todo el país y el lunes próximo prevé anunciar la fecha de un paro nacional, en protesta por la decisión del Gobierno de frenar el acuerdo salarial alcanzado con las cámaras empresarias.

Leer más

Empleados judiciales exigen una suba salarial del 38% para 2017

Desde la agrupación judicial provincial “16 de Noviembre" informaron que el pedido de aumento del salario de los empleados judiciales fue realizado formalmente al Presidente de la Corte.

Leer más

Hubo 3.292 despidos y 400 suspensiones en enero

En el mes de enero se registraron 3.692 despidos y suspensiones, la mayoría en el sector privado, según un nuevo informe, que refleja también que la industria fue la más afectada durante el primer mes de 2017.

Leer más

Implementan Contrat.Ar, un sistema electrónico para contrataciones de obra pública

El Poder Ejecutivo, a través del Decreto 1336/16 de diciembre pasado, implementó el Sistema de Gestión Electrónica para las contrataciones de Obra Pública, concesiones de Obra Pública y Servicios Públicos y licencias, denominado Contrat.Ar y es un medio para efectuar en forma electrónica todos los procedimientos de contratación y seguimiento de la ejecución de los contratos del Sector Público Nacional. Ahora, por Resolución 9 - E/2017, el Ministerio de Modernización estableció que, a partir del 16 de enero, será obligatorio para las carteras de Energia, Transporte, Interior y Educación.

Norma: https://goo.gl/qQYgJe

Los 10 puntos principales del "Plan de Desburocratización y reforma del Estado" que instrumentará el Gobierno

La administración nacional dispuso congelar la contratación de personal en las dependencias del Poder Ejecutivo. Pero la resolución tiene varias aristas más que incluyen exigencias a ministros y mejoras salariales atadas a la productividad.

Leer Más

Fuente: Infobae

El ministro de Hacienda dispuso censar a los empleados públicos y limitar las incorporaciones

A través de la Decisión Administrativa 12 que firmó junto al Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, se reglamentó la distribución del Presupuesto 2017. Congela contrataciones de personal

Leer más

Fuente: Infobae

No a la privatización de los servicios jurídicos

La Procuración del Tesoro de la Nación,  organismo  que ejerce el  Control de Legalidad, emitió un  pronunciamiento significativo para la defensa de la función estatal  de asistencia jurídica del  Sector Público Nacional por parte del Cuerpo de Abogados del Estado.

Leer más

 

Bono fin de año

EL día 29 de noviembre se presentó una nota solicitando la suma extraordinaria de $ 12.000,00. a fin de atenuar la pérdida salarial que sufren los trabajadores ante el incremento inflacionario.

Para descargar la misma, presione Aquí

Acrecentamiento

Nota presentada el 29 de Noviembre para reclamar la devolución del Impuesta a las Ganancias.

Para descargarla presione Aquí

Video sobre los hechos acontecidos el 22 de Octubre de 2014

18° Distrito - Chaco

V Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial (CISEV)

Más de 300 expertos de 25 países se van a dar cita en el Hotel y Centro de Convenciones Sheraton Santiago para debatir sobre la Seguridad de los Usuarios Vulnerables, de la mano del Instituto Vial Ibero-Americano (IVIA), organizador del evento, y la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (CONASET) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Chile, el Ministerio de Obras Públicas y Carabineros de Chile, promotores del mismo. El V CISEV cuenta, asimismo, con el apoyo institucional de la Dirección General de Tráfico (DGT) del Ministerio del Interior del Gobierno de España e ICEX España Exportación e Inversiones.
Tres sesiones plenarias, once sesiones técnicas y cerca de un centenar de comunicaciones configuran un interesantísimo programa de reflexión, debate y análisis que culminará con las conclusiones que se recogerán y expondrán en la DECLARACIÓN DE SANTIAGO.
El programa contempla, asimismo, la celebración en la tarde del lunes 7 de noviembre de un ROAD SHOW, un proyecto de Educación Vial en el que se combinan efectos audiovisuales, información, reflexiones y, principalmente, el testimonio en vivo de los protagonistas reales que habitualmente intervienen en los accidentes de tránsito o han protagonizado los mismos. El objetivo es conectar con la población de mayor riesgo, los jóvenes, en tanto en cuanto los accidentes de tránsito son la primera causa de muerte y discapacidad en personas de menos de treinta años.

Descargue el Programa Final

Comienza hoy la doble jornada de restricción bancaria

Las medidas que lleva adelante La Bancaria se cumplirán hoy y mañana durante las últimas tres horas de ambas jornadas y es en respuesta ante el "incumplimiento" del último acuerdo salarial sobre la reapertura de paritarias.

Leer más.

Marcha realizada por trabajadores de Casa Central

Agentes de Casa Central realizaron una marcha multitudinarias en reclamo de pase a planta para todos los trabajadores que actualmente se encuentran en planta transitoria.

(Descargar Video)

Todo empeora y la protesta gana la calle

Los trabajadores del Estado encabezaron durante el mes de agosto el incremento de los conflictos fundados en el reclamo de reapertura de paritarias.

Leer más

Revisión del Personal de la Administración Pública

El gobierno admite que habrá más despidos en el estado

Vuelve la ola de despidos...

Leer más

Alerta en ATE porque peligran 700 puestos de trabajo

El gremio denunció una reducción en el presupuesto 2017 para el INTA que pone en peligro a becarios y contratados. Los trabajadores resolvieron declarar el estado de alerta y movilización.

Leer más

Macri afirmó que hay "un millón y medio de empleados públicos de más"

El Presidente hizo un balance de sus cien días de gestión y al ser consultado sobre los miles de despidos que ya realizó en el sector estatal sostuvo que"es nada respecto a la distorsión que tenemos hoy".

Leer más